NUESTRO PUNTO DE VENTA

PARTICIPACIÓN EN EVENTO EN PLAZA PÚBLICA

EVENTO AL CHILE Y AL MAÍZ

PARTICIPACIÓN EVENTO CORPORATIVO

PARTICIPACIÓN EN INSTALACIONES PRIVADAS

NUESTRO TALLER

¿QUIENES SOMOS?

En 1993, en la Ciudad de México surge la empresa familiar “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, fundada por la cocinera y empresaria mexicana Hilda Sifuentes, cuya conciencia e interés se encuentran en el conocimiento, difusión y conservación de las recetas gastronómicas de la historia de nuestro país.

Cada relleno de nuestros tamales, son resultado del estudio, investigación e interpretación de diferentes recetas regionales, para ofrecerle a nuestros clientes el sazón y los sabores tradicionales de México y por qué no, darle un toque innovador a este delicioso alimento con la inclusión de nuevos sabores ideados y concebidos por su fundadora, empleando ingredientes mexicanos de la más alta calidad y apoyada por el compromiso, responsabilidad, honestidad y sentido de pertenencia de sus colaboradores, que imprimen en cada receta esa pasión por brindarle a nuestros clientes una experiencia única al paladar.

 

 
 
 

Misión: Preservar y difundir la cultura del tamal posicionándolo como el legado prehispánico más importante para la alimentación en México y en el mundo, operando la mejor tamalería de México y generando más puntos de venta que cumplan con los estándares de calidad, higiene, sabor, variedad, servicio y principios que han dado prestigio a Los Tamalitos de Balbuena.

nuestra

misión

 

nuestra

Visión

Visión: Ser la empresa mexicana líder a nivel nacional en la elaboración y venta de tamales y atoles, que contribuya a los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, a través del desarrollo de productos a base de maíz y otros ingredientes mexicanos, como apoyo en las acciones contra el hambre en el mundo.

nuestros

valores

Respeto por las opiniones de nuestros clientes y colaboradores, que nos impulsan a mejorar día con día, por sus gustos y preferencias, por el empeño y dedicación de nuestros colaboradores que hacen de Los Tamalitos de Balbuena parte de su vida.

Amor por nuestras tradiciones y los productos que elaboramos, con el afán de agradar y dar bienestar a nuestros clientes y pertenencia a nuestros colaboradores.

Equidad en Los Tamalitos de Balbuena es un valor fundamental para reforzar el respeto, es tratar a todos por igual, independientemente de su clase social, condición personal, nacionalidad, origen étnico, orientación sexual, religión, identificación política, discapacidad ya sean nuestros clientes o colaboradores.

Honestidad es uno de los valores que ha hecho de Los Tamalitos de Balbuena la preferida de muchos, por sus ingredientes frescos y de calidad, sus sabores tradicionales e innovadores y la adecuada relación con el precio de sus productos.

Responsabilidad  para cumplir con los compromisos y obligaciones ante nuestros clientes y asumir de manera consciente las implicaciones, consecuencias y alcances que conllevan nuestros actos y decisiones, lo que ha hecho de Los Tamalitos de Balbuena una empresa ética y madura.

Lealtad hacia nuestros usos, costumbre y buenas prácticas, que permiten a Los Tamalitos de Balbuena mantener la fidelidad de sus clientes y trasmitirles confianza en el consumo de nuestros productos, en un ambiente de cordialidad, respeto y gratitud.

 
 

nuestrAs

POLÍTICAS

Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes siendo éstos la pieza fundamental de “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, mediante el suministro de productos elaborados con ingredientes mexicanos de alta calidad y a precios competitivos.

Siendo nuestros colaboradores el motor del funcionamiento y resultados de nuestra empresa, es un objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades, motivando su desarrollo y fomentando el trabajo en equipo.

La empresa exige que todo el personal sin excepción alguna, porte su uniforme adecuadamente, limpio y sin manchas. De igual manera, no toleraremos una mala presentación personal ni falta de higiene en el manejo de los ingredientes, en la preparación de nuestros productos o en su venta y distribución.

El acoso y la discriminación están estrictamente prohibidos en cualquier forma, incluidas las acciones verbales, escritas, visuales o físicas. En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” es fundamental reforzar el respeto, tratar a todos por igual, independientemente de su clase social, condición personal, nacionalidad, origen étnico, orientación sexual, religión, identificación política, discapacidad. Esta expectativa se extiende a nuestros proveedores, clientes y colaboradores.

En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” estamos siempre preocupados por la salud y el bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, por lo que tenemos el deber y la obligación de proporcionarles un lugar seguro y saludable. Esto significa que nos preocupamos por su protección, por lo que atendemos todas las medidas y recomendaciones hechas por las dependencias de salud de nuestro país contra el virus Covid-19, asimismo, implementamos medidas de limpieza, higiene y desinfección, que permiten el consumo seguro de nuestros productos. “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, deberá salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, generando programas de acción que permitan nuestra actuación inmediata ante cualquier contingencia sanitaria que ponga en riesgo la salud.

 

CONTÁCTANOS

¿BUSCAS FORMARTE EN UN EQUIPO DE TRABAJO?

HAZ CLIC AQUÍ Y LLENA EL FORMULARIO

servicio: martes a domingo   8:00am a 1:00pm

                             LOS TAMALITOS DE BALBUENA ®  2021                          

NUESTRO TALLER