¿QUIENES SOMOS?
En 1993, en la Ciudad de México surge la empresa familiar “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, fundada por la cocinera y empresaria mexicana Hilda Sifuentes, cuya conciencia e interés se encuentran en el conocimiento, difusión y conservación de las recetas gastronómicas de la historia de nuestro país.
Cada relleno de nuestros tamales, son resultado del estudio, investigación e interpretación de diferentes recetas regionales, para ofrecerle a nuestros clientes el sazón y los sabores tradicionales de México y por qué no, darle un toque innovador a este delicioso alimento con la inclusión de nuevos sabores ideados y concebidos por su fundadora, empleando ingredientes mexicanos de la más alta calidad y apoyada por el compromiso, responsabilidad, honestidad y sentido de pertenencia de sus colaboradores, que imprimen en cada receta esa pasión por brindarle a nuestros clientes una experiencia única al paladar.
Misión: Preservar y difundir la cultura del tamal posicionándolo como el legado prehispánico más importante para la alimentación en México y en el mundo, operando la mejor tamalería de México y generando más puntos de venta que cumplan con los estándares de calidad, higiene, sabor, variedad, servicio y principios que han dado prestigio a Los Tamalitos de Balbuena.
nuestra
misión
Visión: Ser la empresa mexicana líder a nivel nacional en la elaboración y venta de tamales y atoles, que contribuya a los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, a través del desarrollo de productos a base de maíz y otros ingredientes mexicanos, como apoyo en las acciones contra el hambre en el mundo.
Respeto por las opiniones de nuestros clientes y colaboradores, que nos impulsan a mejorar día con día, por sus gustos y preferencias, por el empeño y dedicación de nuestros colaboradores que hacen de Los Tamalitos de Balbuena parte de su vida.
Amor por nuestras tradiciones y los productos que elaboramos, con el afán de agradar y dar bienestar a nuestros clientes y pertenencia a nuestros colaboradores.
Equidad en Los Tamalitos de Balbuena es un valor fundamental para reforzar el respeto, es tratar a todos por igual, independientemente de su clase social, condición personal, nacionalidad, origen étnico, orientación sexual, religión, identificación política, discapacidad ya sean nuestros clientes o colaboradores.
Honestidad es uno de los valores que ha hecho de Los Tamalitos de Balbuena la preferida de muchos, por sus ingredientes frescos y de calidad, sus sabores tradicionales e innovadores y la adecuada relación con el precio de sus productos.
Responsabilidad para cumplir con los compromisos y obligaciones ante nuestros clientes y asumir de manera consciente las implicaciones, consecuencias y alcances que conllevan nuestros actos y decisiones, lo que ha hecho de Los Tamalitos de Balbuena una empresa ética y madura.
Lealtad hacia nuestros usos, costumbre y buenas prácticas, que permiten a Los Tamalitos de Balbuena mantener la fidelidad de sus clientes y trasmitirles confianza en el consumo de nuestros productos, en un ambiente de cordialidad, respeto y gratitud.
nuestrAs
POLÍTICAS
Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes siendo éstos la pieza fundamental de “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, mediante el suministro de productos elaborados con ingredientes mexicanos de alta calidad y a precios competitivos.
Siendo nuestros colaboradores el motor del funcionamiento y resultados de nuestra empresa, es un objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades, motivando su desarrollo y fomentando el trabajo en equipo.
La empresa exige que todo el personal sin excepción alguna, porte su uniforme adecuadamente, limpio y sin manchas. De igual manera, no toleraremos una mala presentación personal ni falta de higiene en el manejo de los ingredientes, en la preparación de nuestros productos o en su venta y distribución.
El acoso y la discriminación están estrictamente prohibidos en cualquier forma, incluidas las acciones verbales, escritas, visuales o físicas. En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” es fundamental reforzar el respeto, tratar a todos por igual, independientemente de su clase social, condición personal, nacionalidad, origen étnico, orientación sexual, religión, identificación política, discapacidad. Esta expectativa se extiende a nuestros proveedores, clientes y colaboradores.
En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” estamos siempre preocupados por la salud y el bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, por lo que tenemos el deber y la obligación de proporcionarles un lugar seguro y saludable. Esto significa que nos preocupamos por su protección, por lo que atendemos todas las medidas y recomendaciones hechas por las dependencias de salud de nuestro país contra el virus Covid-19, asimismo, implementamos medidas de limpieza, higiene y desinfección, que permiten el consumo seguro de nuestros productos. “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, deberá salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, generando programas de acción que permitan nuestra actuación inmediata ante cualquier contingencia sanitaria que ponga en riesgo la salud.