¿QUIENES SOMOS?

    Empresa mexicana que dió inicio en 1993 en el corazón de la colonia Jardín Balbuena, 
(Ciudad de México) poniéndo a sus órdenes nuestra gran variedad de tamales y atoles, hechos con ingredientes de primera calidad para alcanzar una calidad gourmet.

 

"Al rescate de nuestras tradiciones. conservando las recetas originales para disfrutar con gusto, tan excelente manjar... ¡herencia sin par!"

 

    La masa de nuestros tamales, es elaborada con el método tradicional para así engrandecer su sabor, esto es que además de hidratarse con caldo de pollo natural, también es batida a mano como en los tiempos de nuestras abuelas.

 

    Dentro de nuestra gran variedad están los tamales de temporada como el de Calabaza en Tacha, el Navideño (relleno de frutas deshidratadas), y el de Romeritos para quien gusta de las tortitas de camarón.

 

      Así también, tamales especiales (envueltos en hoja de plátano) sin carne, pero con verduras y queso manchego como el Xóchitl, Poblano, Campesino, y el Costeño. 

 

     Es política de la empresa salvar la gastronomía mexicana, empezando por dejar a un lado la industrialización, y así poder conservar nuestras raíces y tradiciones.​