PROMOCIONES Y CONCURSOS

¡ESTE DICIEMBRE 2020 PONTE CREATIVO Y HAZ UNA

 la tarjeta NAVIDEÑA DE LOS TAMALITOS DE BALBUENA

Y GANA UN COMBO DE TEMPORADA! BASES AQUÍ:

PARTICIPA Y ENTRÉGALA EN NUESTRO PUNTO DE VENTA

A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE  10 DE DICIEMBRE 

O BIEN COMPÁRTELA EN FB CON:

 #TarjetaNavideña2020

bases del concurso #tarjetanavideña2020

En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA deseamos que tú le des color a la Navidad y queremos invitarte a participar en nuestro concurso “La tarjeta navideña de LOS TAMALITOS DE BALBUENA”.

 

Solo tienes que elaborar una tarjeta de navidad que contenga un mensaje relacionado con las fiestas decembrinas, dentro de tu mensaje debes mencionar nuestro nombre completo “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” y como parte del diseño o decoración de tu tarjeta debe aparecer nuestro logo. Diseña tu tarjeta como quieras y del tamaño que quieras, puedes hacerla en computadora o bien en cartulina, hojas tamaño oficio o carta, papel cascarón o bien en el material que tu decidas y puedes colorearla, pegar recortes, fotos, usar material de reciclaje y todo lo que haga de tu tarjeta navideña la mejor de todas.

 

Tienes del 10 al 20 de diciembre para entregarla con nuestros colaboradores en el punto de venta, nosotros le tomaremos una foto y la pondremos en nuestras redes sociales o bien tú mismo la puedes subir.

Las tres tarjetas navideñas que obtenga más “me gusta”, serán las ganadoras de nuestro riquísimo e inigualable combo de temporada que incluye dos tamales de romeritos, dos tamales navideños, una deliciosa pieza de pan artesanal y un litro de atole de tu preferencia, todo elaborado con las exclusivas recetas de “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, además las imágenes de las tarjetas ganadoras aparecerán impresas en los empaques donde se entregarán los premios.


Los resultados se publicarán en nuestras redes sociales el día 23 de diciembre y podrás recoger tu premio en nuestro punto de venta el día 26 de diciembre en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.
 

Y recuerda, los sabores de la Navidad están en “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”.