top of page

LOS TAMALITOS DE BALBUENA EN TUS EVENTOS

Acompaña esos grandes eventos y engalana tus banquetes con los deliciosos sabores de la cocina nacional e internacional de “Los Tamalitos de Balbuena”.



El sabor y aroma de un buen tamal cautiva los sentidos de quien tiene el placer de disfrutarlo. Desde la época prehispánica, este delicioso y nutritivo platillo fue considerado el alimento de los Dioses, un regalo divino para el hombre y a la fecha aún ocupa un sitio central en ceremonias especiales, celebraciones y fiestas populares.

“LOS TAMALITOS DE BALBUENA” empresa familiar fundada en 1992 por la cocinera mexicana Hilda Sifuentes, pone a su disposición una variedad de más de 45 sabores de tamales en hoja de maíz, en hoja de plátano, de sal, de dulce, picositos y otros ingredientes tipo gourmet, que seguro te harán ser el mejor anfitrión en tus eventos y reuniones, asimismo, los puedes acompañar con nuestros más de 35 sabores de atoles hechos con frutas de temporada, libres de saborizantes, colorantes artificiales y jarabes.


Cada relleno de nuestros tamales, son resultado del estudio, investigación e interpretación de diferentes recetas regionales, para ofrecerte a ti y tus invitados los sabores tradicionales de México con un toque innovador, nuevos sabores, ingredientes frescos de la más alta calidad y una sazón única que ha dado pie al desarrollo de nuestra propia marca... “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”.


El peso de nuestros tamales ya sea en hoja de maíz o en hoja de plátano, va de los 245 gr a 330 gr dependiendo de su relleno. Contamos con un delicioso menú para los peques con sus sabores favoritos, los tamalitos infantiles van de los 170 gr a los 200 gr dependiendo su relleno.


Atendemos pedidos para banquetes de bautizos, confirmaciones, comuniones, XV años, bodas, fiestas infantiles, cumpleaños y hasta la torna fiesta de tu evento.

Haz de “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” el complemento perfecto para tus fiestas, reuniones y banquetes, ofrece a tus invitados nuestros tamalitos como aperitivo, platillo central o bien como un delicioso postre.

Si tienes un evento en puerta, eres una empresa de banquetes o eres dueño de un salón de fiestas y eventos especiales, comunícate con “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” a través de nuestro número de WhatsApp de servicio al cliente 55 6219 2328 y conoce nuestras promociones y descuentos especiales.

Recuerda que en “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” somos un Tamal Artesanal ¡Herencia sin par!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page