NUESTRAS POLÍTICAS

Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes siendo éstos la pieza fundamental de “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, mediante el suministro de productos elaborados con ingredientes mexicanos de alta calidad y a precios competitivos.

Siendo nuestros colaboradores el motor del funcionamiento y resultados de nuestra empresa, es un objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades, motivando su desarrollo y fomentando el trabajo en equipo.

La empresa exige que todo el personal sin excepción alguna, porte su uniforme adecuadamente, limpio y sin manchas. De igual manera, no toleraremos una mala presentación personal ni falta de higiene en el manejo de los ingredientes, en la preparación de nuestros productos o en su venta y distribución.

El acoso y la discriminación están estrictamente prohibidos en cualquier forma, incluidas las acciones verbales, escritas, visuales o físicas. En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” es fundamental reforzar el respeto, tratar a todos por igual, independientemente de su clase social, condición personal, nacionalidad, origen étnico, orientación sexual, religión, identificación política, discapacidad. Esta expectativa se extiende a nuestros proveedores, clientes y colaboradores.

En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” estamos siempre preocupados por la salud y el bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, por lo que tenemos el deber y la obligación de proporcionarles un lugar seguro y saludable. Esto significa que nos preocupamos por su protección, por lo que atendemos todas las medidas y recomendaciones hechas por las dependencias de salud de nuestro país contra el virus Covid-19, asimismo, implementamos medidas de limpieza, higiene y desinfección, que permiten el consumo seguro de nuestros productos. “LOS TAMALITOS DE BALBUENA”, deberá salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, generando programas de acción que permitan nuestra actuación inmediata ante cualquier contingencia sanitaria que ponga en riesgo la salud.

¡Te esperamos de martes a domingo!