NUESTROS TAMALES

   A continuación le presentamos los dos tipos de tamales que le ofrecemos, distinguimos su peso y el costo por pieza de cada uno:


Tamal Tradicional en hoja de maíz.
El peso de éste tamal está entre un rango de 240gr y 280gr, dependiendo de su relleno. El costo por mayoreo que manejamos es de $23.00 cada pieza.


Tamal Tradicional en hoja de plátano.
El peso de éste tamal está entre un rango de 245gr y 330gr, dependiendo de su relleno. El costo por mayoreo que manejamos es de $25.00 cada pieza.

 

   Para realizar su pedido es necesario que nos lo notifique con mínimo 24 horas de anticipación si éste es menor a 100 unidades; de ser mayor, es importante hacer su pedido con una semana de antelación pagando el 50% del total de su pedido como anticipo.


   Es política de la empresa entregar al cliente un producto recién elaborado, haciendo de su conocimiento que tenemos una capacidad de producción de cuatro mil unidades diarias. De ser necesario también podemos incrementar esfuerzos y por lo tanto, el volumen de nuestra producción. Es importante mencionar que, sin importar la cantidad de unidades que se nos sean requeridas, nuestros clientes siempre tendrán la mejor calidad en su producto.


    La vigencia de estos precios es de un año, y no incrementarán de no ser necesario, pero si así fuera se notificará con anticipación. Cabe mencionar que estos precios no incluyen IVA., y que se debe liquidar el pedido a contra entrega del producto.