información general

Proteccion.jpeg

Medidas sanitarias por covid-19

en los tamalitos de balbuena

 

En Los Tamalitos de Balbuena queremos que te sientas seguro, por eso aplicamos las medidas sanitarias recomendadas por las Instituciones de Salud. Las instalaciones de Los Tamalitos de Balbuena, que incluyen nuestra cocina, el área administrativa y punto de venta, son desinfectadas diariamente antes de iniciar nuestras actividades, durante el desarrollo de estas y al término de las mismas.

 

Con la finalidad de que tengas una experiencia cómoda, segura y saludable, en nuestro punto de venta colocamos alcohol en gel para manos para uso de nuestra clientela y colaboradores; todo nuestro personal porta caretas protectoras y cubrebocas tanto en punto de venta como en cocina.

 

También todo el personal que ingresa a nuestras instalaciones, ya sea colaboradores o proveedores, es sanitizado antes de su ingreso. Así mismo, todos los productos e ingredientes que recibimos de nuestros proveedores y aquellos que son directamente entregados por nuestra área de compras son cuidadosamente manejados y sanitizados antes de ser almacenados y utilizados.

EN LOS TAMALITOS DE BALBUENA APLICAMOS TODAS ESTAS MEDIDAS PARA CUIDARTE A TI Y CUIDARNOS TODOS.

Los tamalitos de balbuena inicia programa de Cliente Frecuente


En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” queremos agradecer tu lealtad y por eso hemos puesto en marcha para ti nuestro programa “Cliente frecuente”, con el que podrás tener acceso a descuentos, promociones y regalos.


¿Cómo funciona?, muy sencillo, solo tienes que realizar un pedido a través de nuestro WhatsApp y recoger tus productos en nuestras instalaciones o bien utilizar el servicio a domicilio que te ofrecemos, al recibir tus productos obtendrás una tarjeta de “Cliente Frecuente”, donde se estarán registrando tus pedidos y por cada uno de ellos se colocará en tu tarjeta un sello con la imagen de nuestro logotipo y si acumulas cuatro (4) sellos, obtendrás un descuento del 10% en tu QUINTA compra, además te generaremos una nueva tarjeta de “Cliente Frecuente” y se le colocará tu primer sello.


Para generar tu tarjeta de “Cliente Frecuente”, al realizar tu pedido a través de nuestro WhatsApp, te solicitaremos por ese mismo medio tu nombre completo, un número telefónico de contacto y tu fecha de cumpleaños, al proporcionarnos este último dato lo puedes acompañar mencionando cuál es tu TAMALITO DE BALBUENA” favorito, para que nosotros te lo llevemos en esa fecha tan especial.

Todos los datos personales que nos sean proporcionados, serán utilizados única y exclusivamente para registro o actualización de tu tarjeta de “Cliente Frecuente” y para enviarte vía Whats App promociones exclusivamente pensadas para ti, en ningún momento los compartiremos con otras organizaciones, dependencias, negocios o instituciones que puedan ocasionarte alguna situación molesta.


En “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” aplicamos medidas para cuidarte a ti y cuidarnos todos, por lo que, por el momento nosotros resguardaremos tu tarjeta de “Cliente Frecuente” y así evitar que esta se convierta en un medio de contagio relacionado con la situación que actualmente estamos viviendo, por otro lado, evitaremos que esta se te pueda extraviar y que te pierdas de los beneficios que “LOS TAMALITOS DE BALBUENA” tiene para ti, por lo que te estaremos informando sobre el estatus de la misma, cada que realices tus pedidos.

Tarjeta%2520Cliente%2520Frecuente_edited
Tamal de Cajeta con Nuez
Nota 2 romeritos en plato.jpeg

¡gracias
por su
preferencia!

preguntas frecuentes

¿Cómo HACER MI PEDIDO?
Encuéntrenos en sus apps de reparto favoritas: Uber Eats o Didi Food. También puede escribirnos al correo hola@lostamalitosdebalbuena.com o bien a nuestro WhatsApp de Servicio a clientes de Martes a Sábados de 9:00am a 6:00pm y Domingos de 9:00am a 1:00pm (+52 5530794754). Nosotros le compartiremos su cotización y su orden quedará confirmada con su pago por transferencia.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi solicitud de pedido?
Con el fin de asegurar las piezas y surtido deseado le recomendamos realizar su pedido con al menos un día de anticipación ya que constantemente estamos produciendo y vendiendo tamalitos por lo que de igual manera se nos van agotando los sabores. Nuestro producto es fresco, recién cocido por lo que las piezas son limitadas y agradecemos su anticipación. En temporada de Candelaria la recepción de pedidos se realiza hasta el 28 de Enero o el día publicado previamente.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
El pago puede realizarse vía transferencia electrónica con cuenta CLABE, depósito bancario en Banorte, pago con QR desde MercadoPago, con tarjeta de crédito o débito, o bien, podemos generarle una línea de captura para su pago en efectivo en 7Eleven, CircleK, Soriana, Extra, entre otros. 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO?
Ya estamos disponibles en sus apps de reparto favoritas: Uber Eats o Didi Food de Martes a Sábados de 9:00am a 6:00pm y Domingos de 9:00am a 1:00pm. También puede liquidar su pedido por transferencia y puede enviarnos un servicio de mensajería a recoger su orden el día y a la hora acordad. Con su pago nosotros le emitiremos un número de confirmación y recolección, mismo que le solicitaremos en nuestras instalaciones para ser entregado. Algunos clientes utilizan el servicio de Entrega de Productos Uber Flash, un Rappi Favor o bien mandan un Didi por su orden. De estas maneras nuestros tamalitos llegan a todas partes de la ciudad.

¿realizan envíos fuera de la ciudad de méxico?
Con mucho gusto podemos enviar nuestros tamalitos a otros estados de la República Mexicana o incluso a los Estados Unidos, para ello los enviamos congelados por paquetería express para que lleguen el mismo día o máximo al día siguiente. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, nosotros con mucho gusto cotizamos el envío con su listado de tamales, nombre y código postal. La mensajería con mejores resultados con nosotros ha sido DHL con envíos de sucursal a sucursal: de esa manera mandamos tamalitos a todas partes de México y Estados Unidos.