¿Cómo adquirir nuestros productos?

en punto de venta

en avenida fray servando,

 colonia jardín balbuena, cdmx

 

de martes a domingo 

de 8am a 1pm

​¿Cómo llegar?

SOBRE PEDIDO PARA RECOGER EN NUESTRAS INSTALACIONES

de martes a domingo 

de 8am a 7pm

 

CON SU NOMBRE, FECHA-HORA Y LISTADO DE PRODUCTOS A

A NUESTRO Whatsapp DE SERVICIO A CLIENTES​: 55 62 19 23 28

 

preguntas frecuentes

¿Cómo HACER MI PEDIDO?

Compártanos su listado de productos, nombre, fecha de entrega y horario a nuestro WhatsApp de Servicio a Clientes (5562192328). Si su pedido es para el día siguiente le solicitamos nos mande su listado antes de las 3:00pm horario que nos permite producir, montar y cocer sus tamalitos. Nosotros le compartiremos su cotización y su orden quedará confirmada con su pago. La entrega se realizará al día siguiente o cuando se haya programado con nosotros.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi solicitud de pedido?

Con el fin de asegurar las piezas y surtido deseado le recomendamos realizar su pedido con al menos dos días de anticipación ya que constantemente estamos produciendo y vendiendo tamalitos por lo que de igual manera se nos van agotando los sabores. Nuestro producto es fresco, recién cocido por lo que las piezas son limitadas y agradecemos su anticipación.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

El pago puede realizarse vía transferencia electrónica con cuenta CLABE, depósito bancario en Banorte, pago con QR desde MercadoPago, con tarjeta de crédito o débito, o bien, podemos generarle una línea de captura para su pago en efectivo en Oxxo, Seven, CircleK, Extra, entre otras.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO?

Por el momento no contamos con medios de envío, sin embargo al liquidar su cuenta puede enviarnos un servicio de mensajería a recoger su producto. Con su pago nosotros le emitiremos un número de confirmación y recolección, mismo que le solicitaremos en nuestras instalaciones para ser entregado. Algunos clientes utilizan el servicio de Entrega de Productos Uber, un RappiFavor o bien mandan un Didi por su orden. De esa manera nuestros tamalitos llegan a todas partes de la ciudad.

¿realizan envíos fuera de la ciudad de méxico?

Con mucho gusto podemos enviar nuestros tamalitos a otros estados de la República Mexicana, para ello los enviamos congelados por paquetería express para que lleguen el mismo día o máximo al día siguiente. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, nosotros con mucho gusto cotizamos el envío con su listado de tamales, nombre y código postal. La mensajería con mejores resultados con nosotros ha sido DHL con envíos de sucursal a sucursal: de esa manera mandamos tamalitos a todas partes de México.